miércoles, 25 de enero de 2012

Time to go back to work..!

Despues de unas merecidas, pero quiza demasiado largas, vacaciones, ha llegado el momento de volver a Oxford! Esta misma tarde volaré hacia allí con una compañia especial, la de mi madrem que vendrá unos dias a visitar la cuidad!

En los proximos meses realizaremos las asignaturas pertinentes del segundo semestre (genetica, manejo de primates en cautiverio y educación ambiental) para a mediados de abril tomar un avio hacia Ecuador!

Allí tengo previsto realizar un estudio sobre la población de primates que se encuentra en el bosque de Pacoche, provincia de Manabí. Nunca nadie antes ha estudiado la población de primates que habita esa area y por eso es muy importante realizar este estudio para saber en que estado se encuentran y que medidas debemos tomar para asegurar la permenecia de estos monos. Durante los meses de abril, mayo, junio y julio me alojaré en el Pacoche Lodge (foto) y realizaré mi estudio. Si alguno de vosotros tiene interes, estoy buscando voluntarios que colaboren conmigo en este proyecto TAN interesante (lauracervera_graupera@hotmail.com).


Una vez termine el proyecto en Ecuador viajaré hasta Cancún para asistir en una de las conferencias más importantes a nivel de primatologia, The International Primatological Society. Allí presentaré mi proyecto en formato poster y luego volveré a Oxford para redactar mi tesis!

Espero tener noticias vuestras!

La de los monos

No hay comentarios:

Publicar un comentario