jueves, 26 de febrero de 2009

Quien es "la de los monos"?


Bien, primero de todo, me presentaré:
Soy Laura, estudiante de biologia de tercero, y una fiel apasionada de los grandes primates.
Concretamente estoy muy interesada en el comportamiento de los pirmates (etologia de los primates), y por eso hice unos cursos que se dan en el zoo de Barcelona, sobre "Introducción a la etologia", "Metodologia sobre la etologia" i "primatologia" (todos ellos muy recomendados).
Después de hacer los cursos, me empecé a interesar cada vez más, y me di cuenta de que eso era lo mio!
Así que mis padres mi animaron para que mepezara a buscar sitios donde poder ir de voluntaria i ayudar en la conservación de estos increibles animales.

y aquí és donde empieza la historia de este blog...

2 comentarios:

  1. Como siempre en pos de tus sueños…… adelante yo estaré siempre a tu lado.

    ResponderEliminar
  2. Ara si que m'he fet seguidor, veus...

    ResponderEliminar